
Saul, un bebé muy inquieto, pero me enamoró esa preciosa carita y sus gestos, una sesión muy distinta a las demás. pero que nos encantó, muchísimas gracias papis.
Sigue leyendoSaul, un bebé muy inquieto, pero me enamoró esa preciosa carita y sus gestos, una sesión muy distinta a las demás. pero que nos encantó, muchísimas gracias papis.
Sigue leyendo¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?. Para mí esta es la segunda vez que fotografío a Alba, mi pequeña bebe Hawaiana. La sesión ha sido estupenda: has estado lindísima,
El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. “Eleanor Roosevelt”
Alohaaaa.. Os presento a la pequeña Alba.
La sesión con Alba fue muy bonita: al verla estaba segura que mi primer proyecto de bebe hawaiana era para ella. Quiero dar las Gracias a sus papas por confiar en mí y los momentos tan buenos que pasamos. ¿A que es preciosa?.
“Sabes donde estás por que sabes de donde vienes ” (Vaiana)
Sigue leyendoMateo, un bebé lleno de energía y de fuerza, que con tan solo unos días parecía que iba a salir gateando. Es increíble la Naturaleza: me encanta ver cómo son de diferentes los bebés.
Cuando eres curioso, encuentras muchas cosas interesantes que hacer. “Walt Disney”
Sigue leyendoEmma es una princesa con alas de ángel. Es tranquila, buena y le encanta dormir casi tanto como a la bella durmiente. Estando dormida se echó varias sonrisas, por lo que sus sueños tenían que ser hermosos.
Ellos no pueden ordenarme que deje de soñar. ” Cenicienta “
Sigue leyendoEvan es un dulce bebé llegado del cielo de Birmingham, para hacer feliz a una gran mamá primeriza, la cual radiaba una felicidad y un amor que es difícil de describir. Muchas gracias por una sesión fantástica.
Sólo quien es feliz puede repartir felicidad. ” Paulo Coelho. “
Sigue leyendoGisela, ni qué decir tiene que con solo 9 días, esta pequeña bebé, ya está preparada para guiñar el ojo (jejeje). Es preciosa aunque muy inquieta, pero nos lo pasamos bien.
–Todos los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. ” Walt Disney “
Sigue leyendo